Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Chistes Musicales Blog's
Cortesia de D.V P.V and C.R Chiistes,Viideos,Musiicas,Imagenes! Para que lo disfrutes Amiigoo!
06 de Septiembre, 2009 · General

Chistes de hoy!!!

                                    ChIsTeS

#1Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...

#2 En una cárcel, un preso comenta indignado a su compañero de celda:
Es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo.
¿Por qué?
Porque me metieron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días.
 
#3¿Cuál es el país que nunca saben si lo van a ir a visitar?
IRAN.
 
#4 ¿Cuál es la diferencia entre un árbol y un borracho?
Que el árbol empieza en el suelo y termina en la copa y el borracho comienza en la copa y acaba en el suelo.
 
#5 Este era un bebe tan feo, que cuando nació, el médico dijo:
Señora, lo tiramos al aire, y si vuela, es murciélago.
 
#6 Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
 
#7 Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!
 
#8 Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
Si se pone delante, es posible.
#9 En un restaurante una mujer le pregunta al mesero: _Señor que tiene de entrada y el le dice: _ Una puerta de vidrio...
 
#10 En un restaurante el cliente le dice al mesero:
Mesero, ¡Hay una mosca en mi sopa!
El mesero le responde:
No se preocupe señor, la araña que está en su pan se ocupará de ella.



Palabras claves ,
publicado por ojdt24 a las 09:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (56)

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Chistes!
» Chistes de hoy
» ChIsTeS dE hOy
» Los High School Musicals
» Notiicias Sudafrica 2010
» Palabras japonesas#2
» signos zodiacales!!
» signos zodiacales!!! 2
» Signos zodiacales!! #7
» Today jokes

Se comenta...
» Today jokes
2 Comentarios: 9269938583, 9929020163
» Los High School Musicals
2 Comentarios: tomgu, Dani
» smosh
1 Comentario: Carlos
» chistes de hoy!! 4
1 Comentario: Carlos
» Palabras japonesas#2
1 Comentario: sony

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad