Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Chistes Musicales Blog's
Cortesia de D.V P.V and C.R Chiistes,Viideos,Musiicas,Imagenes! Para que lo disfrutes Amiigoo!
18 de Septiembre, 2009 · General

ChIsTeS dE hOy

#1 Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver que les pasa a esos tipos.
Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:
¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?
Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.
Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:
Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.
El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:
¿Qué hiciste?
Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.
 
#2 ¿Por dónde sales si vas en un avión y este explota?
Obvio por las noticias.
Estaban dos vecinas y una le dice a otra:
 

#3Ay vecina, me da mucha pena que mi gallina haya destrozado su jardín.
No se preocupe, dice la otra, porque mi perro acaba de comerse su gallina.
Menos mal, dice la primera, porque mi coche acaba de matar a su perro.
 
#4Unos vecinos se encuentran en la calle, y uno dice:
Yo no me puedo levantar por las mañanas.
Y el otro dice:
Yo siempre me levanto cada día a las 3.
Y el otro dice:
¿A las 3? ¿y cómo lo haces?
Pues hago, 1, 2, 3, y me levanto.
 
#5 Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.
Palabras claves , , , , ,
publicado por ojdt24 a las 21:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (56)

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Chistes!
» Chistes de hoy
» ChIsTeS dE hOy
» Los High School Musicals
» Notiicias Sudafrica 2010
» Palabras japonesas#2
» signos zodiacales!!
» signos zodiacales!!! 2
» Signos zodiacales!! #7
» Today jokes

Se comenta...
» Today jokes
2 Comentarios: 9269938583, 9929020163
» Los High School Musicals
2 Comentarios: tomgu, Dani
» smosh
1 Comentario: Carlos
» chistes de hoy!! 4
1 Comentario: Carlos
» Palabras japonesas#2
1 Comentario: sony

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad